Consideraciones a saber sobre noticias de turismo

cami 17 mayo, 2015 se me perdio la tarjeta micro sd y estaba llena de musica y la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida

Me habían hablado del programa Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un delirio, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la plástico de memoria”.

Hé comprado una maleable para mi camara de fotos de 8 GB no obstante que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla gris, me podrian decir porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer ayer de poner la nueva tarjeta ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este programa para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Por atención, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el siguiente: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la plástico SD, ni entrando en administración de equipos o de dispositivos. Muchos su explicación me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

“Compruebe si el disco y la Mecanismo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de lección y luego inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo leída”

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora ir a este sitio web acontecer si puedo recuperar la plástico y que me funcione.

mi memoria de teléfono funcionaba de los de frecuente de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 tampoco la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una tarjeta que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, no obstante intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder falta de la tarjeta podrian ayudarme?. gracias.

. etc y lo puse en otro movil (Daytona-huawei) y al principio me funcionaba perfectamente pero luego e perdido toda la musica y fotos y videos :(( AYUDA PORFAVOR NECESITO RECUPERARLO TODO URGENTEMENTE !!

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular remoto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular arcaico y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer sin embargo la tiro y la volvi a insertar pero ausencia sigue igual ayuudaaa plisssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *